“Te mando esos abrazos perfectos”, continuó diciendo el ex de Carla Jara, a lo que el animador lanzó sin medias tintas:“¡Qué asco!”.

Al finalizar la llamada, el comunicador dijo: “El verdadero mata fama. Cami Andrade en Gran Hermano todo bien” y agregó: “Esto siento que para lo que Cami ha logrado en el reality, no sé si este mensaje sea lo mejor que le pudo haber pasado”.

Pero Claudio Michaux no fue el único en reaccionar a la llamada de Kaminski a Camila Andrade, Jorge Aldoney, conductor de otro programa satélite del reality, también se descargó en su cuenta de Twitter.

 

Kaminski si amara un poco a Camila Andrade, sería consciente que su llamada va a revivir el hate (odio) hacia ella y la va a perjudicar, ¿o estoy equivocado? Siento que igual es una prueba de fuego para él. Que le cuesta no figurar. No llames hueon“, le recomendó.

Quien también coincidió con Michaux y Jorge fue Michael Roldán, antiguo integrante del panel de Gran Hermano“Es el momento de Cami para brillar y quienes dicen amarla, deberían dejarla brillar sola y tranquila”, afirmó.