**Quilpué: Mujer se va de entrevista en vivo tras ser duramente criticada por Neme.**
Se produjo una situación de alta tensión en el programa matutino Mucho Gusto, durante una entrevista con Jasmín Durán, representante de la ocupación de terrenos en Quilpué, quien experimentó un áspero intercambio en directo con José Antonio Neme.
En realidad, la mencionada finalizó abruptamente la conversación tras ser objeto de la ira del presentador. "Comprendo tu punto, existe un homicidio (Alejandro Correa), pero nosotros no tenemos ninguna conexión con su deceso. Si estuviera con vida, ya habríamos dialogado con él".
Neme contra mujer en Quilpué
“Tanto se podía hablar con él, que lo mataron po ‘hija"”, reprochó Neme, lo que provocó una rápida reacción de la mujer.
“No soy tu hija, primero, respetame yo soy una señora, soy Jazmín, no soy tu hija”, expuso Durán.
Lo último generó aún más enojo en el comunicador, quien arremetió: “Usted es una señora que está ocupando una propiedad que no le corresponde, tome sus cosas y salga de ahí”.
Al ver que la entrevistada dejó la conversación, Neme agregó: “No me interesa más hablar con ella, porque aquí hay un cúmulo de pobladores que manipulan el lenguaje para hacernos creer que tienen derecho sobre algo que no lo tienen”.
“Esta persona tiene la tupé (atrevimiento) de pararse en televisión y exigir que quiere comprar un terreno donde el dueño fue asesinado. Me parece una mujer inhumana, así que yo tampoco quiero hablar con ella”, cerró el periodista.
Hay que señalar que el desalojo de la toma de Quilpué tiene fecha para el 30 de septiembre, cuestión que ha generado tensiones en la zona.
Alejandro Correa, dueño del lugar, fue asesinado a balazos en el antejardín de su casa, en la comuna de Concón.
Comparte en tus redes sociales