Quesille contra Coni Capelli
En ese punto fue aún más severo, al dejar entrever que Constanza no ha aprendido de sus errores en los últimos meses.
“Ella como jugadora comete un error inconsciente, porque se peleó con la Trini, porque hablaba con Sebastián, se peleó con Seba, con Raimundo, con Francisco, con Scarlette en fin de semana. De verdad yo no puedo creer que una vez más haya salido a la luz ese problema”, enfatizó.
Por último, también deslizó una dura crítica apuntando a la forma como la joven de 27 años ejerce control sobre el resto de los concursantes.
“Coni trata de controlar todas sus relaciones, porque si no hacen las cosas como a ella le gusta, entonces ‘no eres mi amigo’. Entonces de qué tipo de amistad estamos hablando”, señaló.
“Creo que Coni es una gran participante, pero ahí creo que tiene un tropezón y de verdad no creo que sea sensata esta pedida de disculpas (a Pincoya y Scarlette)”, concluyó.