Carlos ‘Quico’ Villagrán aclara actual estado de salud

“Recientemente, Carlos Villagrán fue diagnosticado con cáncer de próstata. Ante ello, el mejor conocido como Kiko de la serie El chavo del 8, realizó los procedimientos correspondientes para tratar de combatir esta enfermedad. Así, debió someterse a una cirugía”, afirmaba People en español.

En la nota del medio, se consignó que Villagrán había declarado a los medios de comunicación:”Me acabo de operar de la próstata y nada más (…) es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.

 

Además de ello, según detalló el mismo portal, ‘Quico’ habría lamentado el no contar aún con su testamento: “Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.

Hay que enfatizar que el comediante mexicano, a través de su aclaración en redes,no negó ni confirmó el diagnóstico de cáncer; sólo declaró estar bien actualmente de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Villagran Kiko (@carlos_kiko1)