Pedro Carcuro sigue hospitalizado tras un fallo cardíaco: "La verdad es que no estaba bien"

El reconocido relator deportivo Pedro Carcuro reveló que se encuentra internado en la Clínica Las Condes debido a una insuficiencia cardíaca, diagnosticada tras experimentar una arritmia. Carcuro comentó que se sometió a procedimientos médicos y se siente mejor, aunque reconoció que la situación no fue sencilla.


Pedro Carcuro reveló que sufrió una insuficiencia cardíaca por la que permanece internado en la Clínica Las Condes desde el viernes, según contó al medio La Hora, desde el recinto hospitalario.

El también relator deportivo, llevaba varios días con malestares y los médicos le detectaron una arritmia, producto de una insuficiencia en el corazón.

“Me realizaron una serie de procedimientos y me siento mejor, pero la firme es que no estuve bien“, comentó.

 


“Mira, uno es viejo, uno mira las caras de quienes te atienden y no eran las mejores, estaban todos muy nerviosos. Ojalá no sea nada más y que ya esté todo controlado“, añadió.

De acuerdo con Página 7, TVN confirmó que continúa internado, mientras que el periodista señaló que esperaba volver a su casa el jueves que viene, para retomar su trabajo.

En La Hora, le preguntaron si había podido ver el partido de la selección mientras se encuentra en el hospital.

“Ahí estuve mirando en un computador, no fue el mejor partido en realidad, ojalá mejoren, sino la cosa se nos va a complicar“, concluyó.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas