Pancho Saavedra se enojó con usuaria que cuestionó precios en sus shows: "¿Vienes a huevearnos?"

El animador se vio bastante molesto, durante un live de Instagram, con la pregunta de una usuaria sobre los precios de las entradas de su show.

 


Pancho Saavedra vivió un momento de bastante molestia en su último live de Instagram con Stefan Kramer y Pedro Ruminot. Esto se dio luego que una usuaria cuestionara los valores de las entradas para los shows de “Socios”.

De acuerdo a lo que detalla Página 7, los tres estaban conversando cuando el rostro de Canal 13 decidió leer un comentario al aire.

“Oye, hay una persona diciendo ‘130 entradas a 100 lucas, ¿qué me dices?’. Bueno, ¿y qué?“, indicó bastante molesto el comunicador.

“Pagas 700 lucas por ir a ver a unos hueones cantar ahí en la cosa del Lollapalooza, ¿y vienes a huevearnos (sic) a nosotros?”, agregó antes las risas de los demás panelistas del espacio.

 


Descargo de Pancho Saavedra

Tras eso el animador indicó que ellos pagaban todos sus impuestos e imposiciones, agregando que las entradas tenían distintos valores.

Por su lado Kramer indicó: “Por qué será que al producto nacional siempre le ocurren este tipo de cuestionamientos”.

“¿Por qué no vai (sic) a molestar a los de los casinos online?”, replicó Ruminot a modo de broma.

“Hay entradas de $40 mil, $20 mil y de $17 mil, para todos los gustos. Pero esa con Meet and Greet es más cara porque tiene hartos regalos y cosas”, aseveró Saavedra para cerrar el tema.

En este caso en particular, la personas hacía referencia al ticket más caro de todo el evento, el cual llevaba por nombre “Diamante Vip”.

Éste da acceso a las ubicaciones preferenciales y a conocer a los integrantes de Socios en vivo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas