Pamela Bach, actriz de Baywatch y ex mujer de David Hasselhoff, fallece a los 62 años

La actriz Pamela Bach, reconocida por su participación en series como "El auto fantástico" y "Baywatch", falleció a los 62 años en su hogar en Hollywood.


Según informes de TMZ, su cuerpo fue descubierto por familiares, evidenciando un aparente suicidio con un disparo en la cabeza. A pesar de los intentos médicos, su muerte fue confirmada. Bach estuvo casada con el actor David Hasselhoff, con quien tuvo dos hijas, y tras un divorcio conflictivo, la custodia de las niñas fue otorgada al actor. Hasselhoff lamentó la pérdida a través de un comunicado en redes sociales.

Falleció a los 62 años Pamela Bach, actriz de El auto fantásticoLos Guardianes de la Bahía, y exesposa del actor David Hasselhoff, con quien también actuó en ambas series de televisión.

Según información revelada por diversos medios internacionales, su cuerpo sin vida fue encontrado en su vivienda en Hollywood.

Tal como informa el medio estadounidense TMZ, familiares de la actriz se dirigieron hasta su hogar luego de estar incomunicada y no contestar llamadas. Tras llegar al lugar se percataron del hecho: la actriz murió de un disparo en la cabeza, lo que hasta el momento trataría de un suicidio.

Hasta el lugar también llegó personal médico, pero la atención fue inútil en el momento y solo pudieron certificar su defunción durante la jornada de este jueves 6 de marzo.


Posterior a conocerse la noticia y mediante su representante en su cuenta de X, Hasselhoff emitió un comunicado lamentando la pérdida de su exesposa.

“Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil”, detalla el mensaje.


Pamela Bach y David Hasselhoff

Pamela Bach-Hasselhoff inició su carrera tempranamente. Participó en la serie The Young and the Restless y posteriormente llegó al cine en 1983 con La ley de la calle.

Sumado a ello, participó en diversas producciones televisivas, destacando su papel de Kaye Morgan en Los Guardianes de la Bahía, donde trabajó durante una década.

En cuanto a su historia con David Hasselhoff, aquella inició cuando se conocieron en el set del drama criminal de los años 80 El auto fantástico. Desde allí estuvieron juntos hasta 2006 y de su relación nacieron dos hijas, Taylor Ann y Hayley Amber.

En 2006 el actor solicitó el divorcio, iniciando un largo proceso legal que se extendió durante años, detalla RPP.

La disputa por la custodia de sus hijas llevó a una primera decisión de separación y posteriormente un juez otorgó la custodia completa a Hasselhoff. Años después, los desacuerdos continuaron, especialmente en torno a la compensación económica que Pamela debía recibir tras el divorcio.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas