"No pueden tener sexo": La razón de Gran Hermano para poner fin a la fogosa cita de Coni y Sebastián
El programa tiene un estricto protocolo respecto al consentimiento y el consumo de alcohol a la hora de mantener relaciones sexuales dentro del espacio.
La cena romántica para Coni y Sebastián en Gran Hermano -que generó grandes peleas y el fin de una amistad- terminó de inesperadamente cuando la pareja comenzó a mostrarse más apasionada.
Tras una comida, que según ellos mismos opinaron no había sido de todo su gusto, y donde además habían discutido, los jugadores quisieron dejar las peleas atrás.
De hecho, mientras Coni estaba sentada en la cama, Sebastián le recuerda que había dos cámaras de Gran Hermano justo en ese lugar. Ella, en tanto, le reconoce que ya ni las considera.
Lo que sí piden es bajar las luces, porque “esto está demasiado como un estudio fotográfico”.
El abrupto fin de la cena de Coni y Sebastián en Gran Hermano
Fue ahí cuando ambos se acostaron en la cama dispuesta en la habitación y se cubrieron con un plumón, subiendo de tono la escena.
En ese preciso momento se escucha la voz de Gran Hermano. “Atención, por favor, Sebastián, Constanza. Recuerden que han bebido alcohol y en consecuencia no pueden tener sexo”, les advirtió a ambos participantes, quienes consumieron vino durante la cena.
Ante la incredulidad de Constanza y Sebastián, les reiteró. “No pueden tener sexo. La cena ha finalizado, deben regresar a la casa”, dijo.
“Nos cacharon muy califas”, bromeó Sebastián, mientras Constanza agradeció y se disculpó con Gran Hermano.
Ver esta publicación en Instagram
Comparte en tus redes sociales