Nicole Moreno dijo sobre las acusaciones de deudas hechas por su ex pareja, Italo Grottini: "Pido respeto".

La expareja de la modelo fitness Nicole "Luli" Moreno, Ítalo Grottini, acusó a la competidora de fisicoculturismo de deberle dinero tras el fin de su relación en febrero pasado. 


Las declaraciones fueron emitidas a través de Cecilia Gutiérrez en "Sígueme", donde Grottini habría señalado que hubo una discusión en el gimnasio por un dinero adeudado. A pesar de que el entrenador no ha confirmado estas acusaciones, la modelo respondió a través de sus redes sociales exigiendo respeto a su expareja, negando las afirmaciones inicialmente y aludió que sus inversiones son rentables para mantener sus lujos.

La expareja de la modelo fitness Nicole “Luli” MorenoÍtalo Grottini, acusó hace algunos días a la competidora de fisicoculturismo de deberle una gran suma de dinero, esto luego de que su relación llegara a su fin en febrero pasado.

Las declaraciones del entrenador fueron emitidas a través de Cecilia Gutiérrez en “Sígueme“, donde leyó los mensajes del modelo: “Todos me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole y aprovecharme de ella (…) efectivamente hubo una discusión en el gimnasio”, le habría señalado.

 


Sumado a ello, el conflicto se habría dado luego de que Grottini le cobrara dinero que le adeudaba, según palabras de la periodista.

Aunque el entrenador no ha confirmado estas acusaciones, la modelo le respondió a través de sus redes sociales, donde escribió en su sección de Stories exigiendo respeto a su expareja.

En una primera captura recogida por Página 7, Moreno afirmó que las declaraciones eran falsas: “Por favor les pido respeto a todo lo malo que viví. Yo no me voy a referir a los dichos de mi exnovio por respeto a la relación que tuvimos”, afirmó.

Sin embargo, en otro texto, Nicole Moreno aludió directamente a las acusaciones: “¡Gracias a Dios las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos! Mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida saludable”, catapultó a modo de cierre.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas