Muerte de Gene Hackman: hallan pastillas y drogas junto al cadáver de su esposa Betsy Arakawa
El actor Gene Hackman, su esposa Betsy Arakawa y su mascota fueron encontrados muertos en su residencia de Nuevo México.
Se halló a Arakawa en el baño con un frasco de medicamentos abiertos y píldoras, mientras que Hackman estaba en el vestíbulo, sin indicios de acto criminal. Hackman, reconocido con premios como el Óscar y Globos de Oro, se había retirado de Hollywood en 2004 y se estableció en Santa Fe. A los 94 y 62 años respectivamente, su salud se había deteriorado visiblemente.
Este jueves se informó sobre la muerte del actor Gene Hackman, su esposa Betsy Arakawa y la mascota de ambos. Sus cuerpos fueron hallados en su residencia de Nuevo Mexico.
De acuerdo a una declaración jurada, expuesta por The New York Times, junto al cuerpo de la mujer fue encontrado un frasco de medicamentos de receta médica abierta, además de píldoras que estaban esparcidas.
Arakawa fue divisada en el baño de la propiedad, mientras que Hackman estaba en el vestíbulo, metros alejado de ella.
Por ahora, la oficina del sheriff declara que no hay pistas que sugieran la existencia de un acto criminal, aunque las indagatorias siguen en curso.
No obstante, en un comunicado el investigador Roy Arndt sugirió que el proceso debe ser aún más extenso.
Gene Hackman y su esposa encontrados muertos
“Las circunstancias en torno a la muerte de ambas personas eran lo suficientemente sospechosas como para requerir una búsqueda e investigación exhaustivas”, indicó.
Recordar que Gene Hackman ganó dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro, un BAFTA, que le valieron bastante reputación en Hollywood.
No obstante, su retiro de la industria fue bastante silencioso, durante 2004. En ese entonces se asentó junto a su familia en Santa Fe, Nuevo Mexico.
La última vez que se le había visto en público fue en marzo de 2024, cuando salió de una tienda junto a su cónyuge.
En ese entonces tenían 94 y 62 años respectivamente, y el estado de Hackman se había deteriorado aún más, pues esta vez caminaba apoyado de un bastón.
A su vez, además de su delgada apariencia física, se podían notar manchas en tonos violetas en sus manos.
Comparte en tus redes sociales