Mon Laferte no se llevó el Grammy este año

Pese a su nominación, la artista no recibió la estatuilla por esta vez. Los ganadores fueron el grupo venezolano Rawayna, con su disco ¿Quién trae las cornetas?

Laferte por su parte, felicitó a los ganadores y además compartió el discurso que tenía preparado a través de su Instagram.

Autopoiética es un álbum que no se conforma con un solo género, sino que mezcla un montón de mundos musicales, porque mi intención es celebrar la diversidad musical, desde la Ópera de Bellini, hasta la cumbia rebajada, esa mezcla nos acerca a entender algo más grande: celebrar la diversidad cultural, esto significa celebrar la diversidad humana con todos los colores del arcoíris”.

Muchos de los que estamos aquí venimos de historias distintas, pero compartimos el mismo impulso de transformar la pasión, la locura y el dolor en arte. Y eso hoy es resiliencia”, señaló.