Sugeridos:

Modelo expone infidelidad de Adam Levine a su esposa: reveló ’osadas’ conversaciones con el cantante

Un escándalo podría estar sumándose a la vida de Adam Levine. Esto porque una modelo reconoció que el cantante tuvo una relación extramarital con ella.

 

Hace algunas horas una modelo estadunidense llamada Sumner Stroh reveló a través de redes sociales una situación que concierne a Adam Levine, asegurando que el cantante tuvo una relación extramarital con ella años atrás. El vocalista de Maroon 5 está casado con Behati Prisnlo.

La modelo dio a conocer la situación mediante un video en TikTok, el cual se ha viralizado durante las últimas horas. En el registro mostró capturas de presuntas conversaciones con Levine.

En el registro Stroh, que tiene más de 200.000 seguidores en la mencionada red social, expuso que decidió hablar de la situación debido a que cercanos, a quienes les había relatado lo sucedido años atrás, quisieron vender la historia a medios de aquel país.

Asimismo, también reconoció otra situación bastante insólita: el cantante le habría preguntado su podía darle su nombre (Sumner) al tercer hijo que espera con su esposa.

 

Relato sobre Adam Levine


“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”, indicó la modelo de Instagram, dejando entrever que el affaire había sido años atrás.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, añadió, mostrando capturas de antiguas conversaciones con el cantante.

Por otro lado, la joven expuso que la relación entre ambos se habría extendido por un año, en un tiempo en que Maroon 5 tenía bastante popularidad.

 

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, aseguró.

Además, dentro de las conversaciones que ambos tuvieron en Instagram se leía, de parte del cantante: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres… Me sorprende”.

No obstante, la situación que ha sido más criticada en redes sociales tiene relación con el nombre del tercer hijo de Levine.

“Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, habría expuesto el vocalista.

Hay que señalar que, en efecto, Levine y Behati Prisnlo están a la espera de su tercer hijo. Las dos primeras se llaman Dusty Rose y Gio Grace.

El artista, de momento, no se ha referido públicamente a esta situación.