¿Mía Khalifa y Sasha Grey se arrepienten de haber participado en cine para adultos?

Las actrices del cine de adultos se muestran arrepentidas de haber estado en la industria ¿Cuál es la razón detrás? Aquí te lo contamos.

 


La industria del cine para adultos logra recaudar millones de dólares, pese a que muchas de las actrices se han arrepentido con el pasar de los años. Algunas de las más famosas serían Mía Khalifa y Sasha Grey ¿Qué dijeron tras su salida? Aquí te lo contamos.

Si bien, la más conocida es la exactriz Mía Khalifa, no es la única. Ante ello, te contamos breve mente quiénes son las actrices que se arrepintieron de haber ingresado al cine para adultos y cambiaron su destino con los años.

Mía Khalifa

Mia Khalifa es una de las celebridades más populares a nivel mundial. Actualmente, la libanesa trabaja como modelo y hace unos meses ingresó a la plataforma OnlyFans donde sorprende a sus suscriptores con exclusivas fotografías. Sin embargo, el inicio de su ascenso a la fama se dio en 2014, cuando decidió incursionar en el cine para adultos.

 

Mía Khalifa en Twitter

Mía Khalifa en Twitter

Mía Khalifa, ingresó muy joven a dicha plataforma y creyó que nadie la reconocería; sin embargo, esto no fue así. En el 2014, la exactriz estuvo en boca de todos luego de utilizar un video con el velo islámico y rápidamente empezó a recibir duras críticas y hasta fue amenazada de muerte.

Sobre la industria pornográfica, la modelo grabó más de 30 videos y recomendó a sus millones de seguidores no ingresar en la industria para no caer en problemas de autoestima y depresión.

Jenna Presley

Jenna Presley, conocida con el seudónimo de Brittni Ruiz, trabajó en más de 300 producciones donde duró aproximadamente siete años. Presley, aceptó que lidió con problemas de adicción e intentó suicidarse tras constantes críticas.

Jenna Presley en Facebook

 


Montana Fishburne, 'Chippy D'

Después de grabar su primera cinta, la hija del actor Laurence Fishburne, Montana Fishburne, dejó la industria. A raíz de aquel suceso, su padre cortó toda comunicación con ella, y Montana denunció a la productora de lanzar el contenido que sería solo un ensayo, sin su autorización.

 Montana Fishburne y su padre.    

Bree Olson

Bree Olson se retiró de la industria del cine para adultos en el año 2001, después de haber filmado más de 480 películas. Ella declaró que se sentía señalada porque la gente piensa lo peor de ella tras incursionar en dicha plataforma. Al igual que Khalifa, Bree recomendó a las mujeres no incursionar en el medio ya que genera problemas de autoestima y de ansiedad.

Bree Olson,exactriz del cine para adultos.

Bree Olson,exactriz del cine para adultos.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas