Mensaje conmovedor de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras hospitalización: "Te amaré".

La panelista de TV envió apoyo a su exesposo, luego que se supiera que fue internado por una presunta crisis nerviosa.

 


El pasado domingo se dio a conocer que Jorge Valdivia fue hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, luego de una crisis nerviosa. Su exesposa, Daniela Aránguiz, le dedicó un mensaje.

A través de sus historias de Instagram la panelista de televisión indicó: “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti”.

 

“Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, agregó.

Junto eso Daniela Aránguiz, que se separó del exfutbolista hace algunos meses, publicó una foto de ambos en la última celebración de Año Nuevo.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Capturas


Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Hay que señalar que, de acuerdo al diario La Hora, el deportista ingresó al recinto el viernes pasado por sus propios medios, y tras los chequeos médicos de rigor se decidió que permaneciera internado.

Por estos días, Valdivia se había ausentado de sus actividades laborales en Radio ADN y el canal de cable ESPN, donde se desempeña como comentarista deportivo tras su retiro del fútbol profesional.

La situación ocurre a meses de su bullado quiebre amoroso con Daniela Aránguiz, con quien ha mantenido una disputa pública que incluso motivó el anuncio de querellas. Pese a lo anterior, de acuerdo al diario La Hora, la modelo estaría monitoreando personalmente la situación.

A esto, se sumaron los ecos mediáticos de su detención por parte de Carabineros en enero pasado, donde también resultó involucrada la diputada Maite Orsini, con quien Valdivia se contactó para dar cuenta de lo sucedido.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas