"Me toca pasar vergüenza": El trolleo en vivo a Roberto Cox por un heladero en Qatar

El periodista quería mostrar cómo se vive el ambiente en Qatar cuando se transformó en el objetivo de las típicas bromas de los heladeros de dicho país.

 


El periodista Roberto Cox acabó viviendo un peculiar momento durante la cobertura del mundial Qatar 2022, luego de que un heladero local lo hiciera el objetivo de sus bromas en torno a su producto.

El comunicador se encontraba mostrando cómo está el ambiente en el país de Medio Oriente en medio del evento deportivo cuando quiso mostrar diferentes puestos de comida callejera en el lugar.

Fue así que le ofrecieron un helado gratis en pleno despacho, cosa que decidió aceptar. Sin embargo, y al igual que en miles de virales que circulan en las redes, Cox protagonizó el típico momento de jamás recibir el producto.

Apenas se acercó al heladero, este acercó el helado a la mano del reportero, sin embargo, al acercarse con la mano extendida, velozmente lo sacó. “Me toca a mí ahora pasar vergüenza”, comentó a lo que se escuchan carcajadas desde el estudio.

Cada vez que falla al recibir el postre, Cox reacciona a mirar serio a la cámara. Sus intentos incluso llevan a que al obtener el cono, en un movimiento del locatario, queda con aquel producto sin el esperado helado.

El heladero continúa con sus bromas, incluso asustando al reportero con falsas caídas del producto con gritos y risas, a lo que Cox vuelve a intentar tomar, sin éxito, su alimento.

Finalmente, el locatario envuelve el cono en una servilleta, en señal de que será una entrega definitiva, saluda a Cox chocando el puño, y, entregarlo, vuelve a quitárselo, quedando Cox con la servilleta en mano.

“Me voy a convertir en meme con esto”, bromeó el periodista entre risas. Finalmente, Cox pudo recibir el producto que, según explicó, tiene un costo aproximado a los 5 dólares, es decir, unos cinco mil pesos chilenos aproximadamente.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas