Más detalles de Robert De Niro sobre su recién nacido: el nombre y las primeras fotos

El actor dio mayores detalles de su séptima hija, asegurando que tanto él como su pareja "están en la luna".

 


Días después de que el actor estadounidense Robert De Niro confirmara la llegada de su séptimo bebé a los 79 años de edad, el intérprete confirmó que se trata de una niña a la que llamó Gia Virginia Chen-De Niro.

La pequeña, que es fruto de su relación con Tiffany Chen, conversó con la cadena CBS donde aseguró que la recién nacida pesó 8 libras con 6 onzas, es decir, alrededor de cuatro kilos.

 


En la conversación, donde el actor además compartió fotografías de la pequeña, De Niro apuntó que Gia era “un bebé planeado”, asegurando que tanto él como su pareja “están en la luna”.

“Ella llegó a este mundo con amor”, aseguró la presentadora Gayle King tras presentar la entrevista.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

El actor dio la buena nueva a inicios de la semana, mientras promocionaba su última película, “About my father”, en una conversación sobre el equilibrio entre ser cariñoso y severo a la hora de educar a sus hijos.

“Sé que usted tiene seis hijos”, le dijo en un momento la periodista, a lo que el actor le contestó: “Siete, de hecho. Acabo de tener un bebé”.

En 2018, el actor y su segunda esposa, Grace Hightower, solicitaron el divorcio después de más de dos décadas juntos.

La séptima hija de De Niro se suma a Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, que tuvo con Hightower; Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott; y los gemelos Aaron y Julian, de 27, con su expareja Toukie Smith.

Así pues, la recién nacida se lleva por 51 años con su hermana mayor Drena.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas