Marilisa Maronesse, la abogada de perfil bajo que ha inspirado a Chayanne durante más de 3 décadas

La esposa de Chayanne mantiene un perfil muy bajo y alejada de la prensa , lo que su esposo ha respestado todos estos años.

 


Marilisa Maronesse (50) es la mujer que está al lado de Chayanne (54) y que lo ha apoyado a lo largo de su trayectoria, pero a diferencia de él, no le interesa que las cámaras apunten a ella.

La modelo venezolana no suele pronunciarse en redes sociales, pero su hija Isadora es la encargada de compartis con sus seguidores imágenes de su madre.

No obstante, el artista, que en más de una ocasión expresó el amor que siente por ella, como mujer y como madre, respeta su decisión de mantenerse lejos de la exposición mediática.


Marilisa Maonesse, más que la esposa de Chayanne

Fue por su participación en un concurso de belleza que Marilisa Maronesse conoció a Chayanne. La venezolana se presentó al concurso Miss Portuguesa en el año 1988, a sus 19 años de edad,y mientras estudiaba la carrera de derecho.

Maronesse obtuvo la victoria en dicha competencia y pasó a pelear por el título de Miss Venezuela que terminó perdiendo.

Sin embargo, su figura y carisma a la hora de dirigirse a la gente llamaron la atención de Chayanne, fue amor a primera vista.

 

La joven, en ese entonces, sabía los riesgos que corría al comenzar una relación con el puertorriqueño y cómo las cosas cambiarían para ella.

A pesar que tenía claro que sería una vida llena de flashes y de conflictos con la prensa, pero supo llevarlo bien.

 


Luego de 4 años de noviazgo, finalmente se casaron en 1992 y, juntos, se convirtieron en padres de Isadora y Lorenzo Figueroa.

Aquel flechazo que el artista tuvo por su esposa sigue manteniéndose en la actualidad, tres décadas después.

 

Su hija, en tanto, parecer ser la principal admidora de la actual abogada. “Mi mejor amiga. Mi fan #1. Mi voz de la razón. Mi ejemplo a seguir. Mi paz. Mi mami, te amo. Felicidades a todas las mamis, hoy y todos los días”, escribió Isadora en Instagram para el Día de las madres.

Chayanne, en tanto, se mantiene firme en su idea de compartir fotos con su esposa en las redes sociales, pero se esconde y habla de ella cuando tiene la oportunidad.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas