Marcianeke da el salto con su primer Movistar Arena: liderará "Especial de Halloween" modo urbano

Figuras locales del género urbano como Pablo Chill-E, Princesa Alba, Cris MJ, El Jordan 23, y Standly, entre varios otros, acompañarán a Marcianeke en su primer Movistar Arena.

 


El cantante chileno Marcianeke anunció las coordenadas de su concierto en solitario más multitudinario hasta la fecha. Se trata de su primera presentación como figura estelar en Movistar Arena, uno de los escenarios más importantes de la capital.

El show, que ya se anuncia como un “espectáculo de nivel internacional”, se realizará en formato “Especial de Halloween” este 31 de octubre desde las 18:00 horas, con presencia de importantes exponentes locales del género urbano.

Las entradas ya están disponibles en el sistema PuntoTicket, con valores que van desde los $69.000 (Cancha Vip) a los $15.010 (Tribuna), ambos incluyendo el cargo por servicio.

 


Entre los invitados de la cita, destacan Pablo Chill-E, Princesa Alba, Cris MJ, El Jordan 23, Standly, Pablito Pesadilla, Tracy McGrady, Keed Baby, Lennay, Versatil, John Brady PR y McLovin.

Para la velada, también se anuncian versiones en vivo de algunas de sus más populares colaboraciones, así como hits emblemáticos de su catálogo como “Dímelo Ma”, “Qué pasa?”, “Los Malvekes”, “Ponle”, “Colores”, “Calle y Pistola”, “Ponte pa mi”, “Me quieren y me odian” y su más reciente single “Ella me llama” con Ignacia Michelson.

El espectáculo, a su vez, será animado por la conductora radial y cantante urbana BlueMary.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas