Lisandra Silva confesó que tras su separación de Raúl Peralta, sintió mucha rabia y enojo.
Lisandra Silva, la conocida figura de redes sociales, se ha abierto sobre su ruptura con el bailarín Raúl Peralta, describiéndola como un camino intrincado que comenzó en abril de 2024.
La situación se ha tornado particularmente desafiante debido a la presencia de sus dos hijos, Noah y Leiah.
Durante su participación en el podcast "Mamás in Progress", Silva reveló que, en un punto dado, Peralta solicitó la custodia compartida de los niños. Ella se opuso a esta idea, principalmente por la corta edad de Leiah, quien aún necesitaba cuidados especiales. Esta discrepancia dio inicio a un complicado procedimiento legal, según reportó Página 7.
"Al separarnos, él me propuso una custodia compartida. Mi respuesta fue tajante: 'De ninguna manera, Leiah todavía necesita mi lactancia, yo le cambio los pañales y tú ni siquiera sabes cómo bañarla. No hay posibilidad alguna'", relató Silva.
"Esto desencadenó una disputa legal bastante intensa. Hubo momentos muy difíciles, donde sentía una gran frustración y deseos de confrontación. En esos momentos uno se centra en sus propios pensamientos y no ve otras perspectivas, creando una barrera difícil de superar", añadió la ex participante de reality shows.
Silva también hizo hincapié en la sensación de aislamiento que sintió tras la separación, al encontrarse sola en Chile, a diferencia de Raúl, quien cuenta con el apoyo de su familia.
"Él tiene a su madre, su padre, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, lo tiene todo. Yo, en cambio, no tenía nada. Tuve que dejar su casa, un lugar cómodo y hermoso, y comenzar de cero, sin apoyo, sin un lugar donde refugiarme", explicó.
Comparte en tus redes sociales