Esto notoriamente molestó a Camila Power quien la acusó en vivo de ser “chupa patas”. Y como era de esperarse, Linda Marcovich le respondió.

“Yo nunca le he ‘chupado las patas’ a nadie porque al principio varias, como la Camila también siempre quiso ser amiga de Michelle y Michelle nunca quiso ser amiga de ella“, lanzó exponiendo a su examiga adentro del encierro.

“Si me estas tratando de ‘chupa patas’ vamos a hablar”, le advirtió la influencer gitana cuando Power negó haber hecho tales declaraciones.

Tras ello, la ex Gran Hermano volvió a arremeter contra su compañera: “La Camila siempre se acercaba a ella a conversar, como ‘conversemos, acerquémonos"”, le habría dicho Power, sin embargo, la actitud no era la misma cuando Carvalho intentaba integrar a Linda.

Finalmente la relación de amistad entre la brasileña y la gitana se dio de forma natural luego de que la tatuadora fuera eliminada. Es más el día en que Marcovich fue eliminada de Gran Hermano, Carvalho le pidió continuar su amistad fuera del encierro.