La nueva modalidad en Tierra Brava genera incertidumbre entre sus participantes en plena recta final

El reality de Canal 13 se encuentra en la recta final, motivo por el que se implementará una nueva estrategia de juego que afectará, directamente, a los siete finalistas.


Durante el último capítulo de Tierra Brava, Sergio Lagos y Karla Constant entregaron un importante e inédito anuncio a los participantes que se encuentran en la recta final del juego.

Hay que recordar que a esta altura, el show de telerrealidad de Canal 13 ya cuenta con sus siete finalistas: Fabio Agostini, Miguelito, Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci, Shirley Arica, Botota Fox y Gabrieli Moreira.

 

“Traemos una noticia muy importante”, anticipó Sergio Lagos a los jugadores, quienes no tenían idea de lo que iba a ser informado. “Porque cosechas lo que siembras, hoy junto a Sergio tenemos que comunicarles la siguiente noticia”, continuó Karla.


Nueva estrategia en Tierra Brava

“Deberán tomar una decisión, porque en instantes vamos a vivir un nuevo Cara a Cara“, explicó la animadora, generando gran asombro entre los concursantes.

“En esta recta final; en este momento tan determinante para ustedes, la decisión de este Cara a Cara no nos va a dar como resultado un nominado“, prosiguió Constant.

“Nos dará como resultado a un eliminado”, finalizó la animadora, desatando así la sorpresa y nerviosismo de varios participantes.

El anuncio, además, generó una atmósfera de incertidumbre entre los jugadores, lo que pudo evidenciarse en escenas del próximo capítulo (a emitirse la noche de este lunes).

En dichos registros, se ve a Luis Mateucci discutiendo con sus compañeros respecto a la nueva modalidad, demostrando su disconformidad con la estrategia.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas