La nueva compañera de Gran Hermano da un giro inesperado e impactante en el reality: «Voy a echar de menos la casa».
Camila Andrade es la próxima participante en abandonar Gran Hermano, dejando atrás a Manuel Napoli y Miguel Martínez que también estaban en placa. Cami, como era conocida en el programa, fue una jugadora destacada y muy querida por sus compañeros. Su salida generó diversas reacciones, ya que muchos seguidores esperaban que Napoli fuera el eliminado.
La noche de este domingo Gran Hermano definió a un nuevo participante eliminado de la competencia, en una placa donde figuraban Manuel Napoli, Miguel Martínez y Camila Andrade.
Después de una tensa espera, la producción informó que quien tendría que abandonar la casa sería Camila Andrade, jugadora que en redes sociales se alzaba como una posible finalista.
Su salida generó diversas reacciones en la casa, puesto que también era muy querida entre sus compañeros. De hecho, formaba parte de “El Tridente”, un grupo que se formó entre Andrade, Michelle Carvhalo y Alexandra Méndez (Chama).
“Cami”, como la llamaban en el reality, dijo que haber entrado al programa fue “una excelente decisión”, agradeció haber sido convocada y que se le diera el espacio para contar su historia.
“Es como una lección de vida que tiene que ver con que den el espacio y la oportunidad de escuchar a las personas, de conocer a las personas en profundidad, de darse oportunidades, de mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio”, reflecionó.
“Más que nada agradecer a la gente que me mantuvo aquí, creo que 65 días, ese es realmente el regalo más grande y más bonito que me pudieron haber entregado durante todo este tiempo“, añadió.
Descontento por el nuevo eliminado de Gran Hermano
La personalidad de televisión, que ingresó al reality después de estar en el ojo público por involucrarse con Francisco Kaminski, expareja de Carla Jara, concluyó que “en mis 14 años de carrera pensé que se podría haberlos tirado un poco por la borda por un tema personal, pero me mostraron de alguna u otra manera que sí, que sí se dieron nuevas oportunidades”.
Por último, Andrade se dirigió a sus compañeros a quienes dijo: “voy a extrañarlos, también voy a extrañar la casa”. Su eliminación causó diversas reacciones en redes, puesto que los seguidores del reality mayormente esperaban que se fuera Manuel Napoli.
Comparte en tus redes sociales