La madre de Marcianeke y la nueva vida de esta influencer: "No me conozco, cambió el envoltorio y el interior".

“Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian", comentó Yasna Muñoz, la madre del cantante urbano Marcianeke.

 


Convertida ahora en una influencer, la madre del cantante urbano Marcianeke, Yasna Muñoz (41), habló de la ascendente carrera de su hijo y de cómo este la impulsó a cambiar de vida.

“Soy una mamá afortunada y orgullosa de mis tres hijos”, comentó al diario Las Últimas Noticias, donde alabó el apoyo del rapero tras la separación de su padre.

“Me aconseja hasta el día de hoy. Me dice: mamá, la mejor terapia es el deporte, porque uno no se quiere comprándose una polera de marca, uno se quiere cuando su cuerpo se siente bien”, recordó.

 


“Cambié en todo. Pestañas, uñas. La primera vez Matías me hizo la cuenta de Instagram en el programa La Junta… Ahora me llegan ofertas de canjes, quieren ponerme pechugas, muchos comentarios, algunos hasta dicen que se quieren casar”, relató @yyassnita, hoy con más de 154 mil seguidores en la red social.

“Me desconozco, cambió el envase y cambió lo de adentro. Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes”, confesó.

En la entrevista, Yasna también agradeció la nueva y fluida relación que mantiene hoy con Marcianeke, una de las estrellas más populares de la escena urbana local.

“Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi cabeza, mi crianza, todo. Comparto con los músicos en los camarines, la casa la tengo llena de artistas y la mamá está ahí”, cuenta.

“Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”, dijo.

Madre de Marcianeke y su nueva vida como influencer: "Me desconozco, cambió el envase y lo de adentro"
Instagram

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas