"La Divina Comida" y "Podemos Hablar" estrenan temporadas: estos son sus invitados

Este año, "Podemos Hablar" tendrá un nuevo conductor, mientras que "La Divina Comida" presentará una sección inédita.

 


Esta semana debutan las nuevas temporadas de “Podemos Hablar” y “La Divina Comida” en Chilevisión. Y desde la señal de Paramount, revelaron la lista de invitados que serán parte de ambos capítulos.

El programa de conversación de los viernes regresa con un nuevo ciclo y con un nuevo animador: Julio César Rodríguez. En su primer capítulo, PH tendrá a Raquel Argandoña, Hans Christian Malpartida (más conocido como “Miguelito”), Dimondo y a Jennifer Galvarini (Pincoya).

“Esta nueva temporada contará con increíbles personalidades del mundo de la televisión, la política y el deporte, quienes abrirán sus corazones y revelarán los detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas”, se lee en la descripción del ciclo.


Por su parte, la primera edición de la décima temporada de “La Divina Comida” contará con la participación de Kike Morandé, Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Ángeles Araya, quienes se congregarán para sorprender a sus comensales (y a los televidentes) con sus mejores recetas.

El programa ha contado con más de 800 personajes como protagonistas, entre ellos, celebridades, animadores, políticos, actores, deportistas, chefs e influencers.

Este año, el programa tendrá una innovación: una nueva sección llamada “La Divina Jugada”, que le permitirá a los participantes sumar puntos extra. En esta sección, cada participante deberá ingeniar una actividad para sorprender a sus invitados. En ese marco, veremos rutinas de humor, shows artísticos, noches temáticas, karaoke, mariachis y cocina gourmet, “entre otras sorpresas”, adelantan.


Ambos estelares de Chilevisión regresan esta semana a la cartelera local. El viernes a las 22:30 horas será el turno de “Podemos Hablar”, mientras que el sábado a las 22:30 debutará “La Divina Comida 10”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas