Karol Lucero dio detalles de su boda con Joaquín Méndez en Las Vegas: "Tengo que ir a separarme"

El animador relató que se casó en Las Vegas años atrás con su amigo y ahora, en los preparativos de su boda con su actual pareja, ambos viajarán a Estados Unidos para divorciarse.

 


Luego de hablar de su compromiso con María Francisca Virgilio, el influencer Karol Lucero admitió que, aunque aún planea las nupcias con su novia, este se encuentra casado con alguien más: Joaquín Méndez, relatando también cómo celebró aquella particular unión.

Todo ocurrió en el programa Juego Textual, donde, en la sección “Cara a Cara”, Lucero respondió a una serie de preguntas rápidas donde fue consultado si ya se había casado, cosa que respondió afirmativo.

“¿Te casaste con María Francisca? ¿Con Arenita?”, le preguntó entonces Chiqui Aguayo, a lo que Lucero negó.

“No, hace unos años me casé con un amigo en Las Vegas. Con Joaquín Méndez fuimos a Las Vegas, estábamos de vacaciones”, reconoció entonces, admitiendo entre risas que estuvo sobrio en todo momento.

 


Karol Lucero y los detalles de su primera boda con Joaquín Méndez

Asimismo, el ex Mucho Gusto también quiso recordar cómo vivieron la ceremonia en Estados Unidos, apuntando, por ejemplo, que fueron casados por una persona vestida de Elvis Presley. “Fue una ceremonia muy, muy linda”, admitió entonces.

Sobre los motivos de su boda, Lucero admitió a que todo se debía porque “tenemos una muy linda amistad”, aclarando que tienen un pacto en torno a su boda.

Al mostrar algunas fotografías del evento, Lucero también confesó que el vestuario desencadenó una breve ‘pelea’ entre los novios. “Fue una discusión, los dos queríamos vestirnos de novia, pero a Joaquín no le entraba el traje”, replicó.

“En el estado de Nevada nosotros estamos casados, entonces si cualquiera de nosotros se quiere casar con sus parejas, tenemos que ir a divorciarnos a Nevada”, aclarando que el proceso lo realizarían para que su matrimonio sea válido en Estados Unidos.

“Entonces ahora tengo la obligación de ir a separarme allá”, reconoció, apuntando que, de acuerdo a su trato, Méndez deberá invitar al novio en el viaje a EE.UU. para separarse.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas