Karol Lucero admite que fue a terapia luego de ser infiel: "Debo perdonarme".

Tras la revelación pública de su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, Karol Lucero compartió un mensaje introspectivo en sus plataformas digitales antes de emprender un viaje que describió como un proceso de "reflexión interna".


 

Si bien no especificó su paradero, Lucero publicó una fotografía desde un avión en Instagram, asegurando que ha buscado apoyo terapéutico y que pasará un tiempo fuera del país.

"Hoy inicio un proceso de autoevaluación. He tenido serias dudas sobre mí mismo, y es por eso que estoy buscando ayuda profesional y emocional para corregir áreas de mi vida que no comprendo y que necesito superar", manifestó.

"Entiendo que engañar a la persona amada causa un perjuicio considerable y, al mismo tiempo, es una traición a uno mismo. Ese es mi reto: admitir que mi equivocada e injustificada decisión no reflejó mi verdadera personalidad, sino un instante en el que me extravié y eché a perder todo lo que había logrado. No soy el único que enfrenta esta situación y estoy seguro de que lo superaré", agregó.


El comunicador también se refirió al caos mediático de las últimas semanas: “he estado navegando en una tormenta emocional difícil de sobrellevar y que parece no terminar. Necesito perdonarme por haber perdido el vínculo que siempre soñé y reconstruirme desde mi interior antes de intentar buscar una solución”.

Karol también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y dejó un mensaje para los haters. “Pueden dejar sus recetas, promocionar sus pymes o, si prefieren; a los de ‘vidas perfectas’, aprovechar el espacio para descargar su rabia acumulada que les pesa tanto, si eso les ayuda y hace sentir mejor”, expresó.

“Al final todos necesitamos terapia; algunos la encuentran escribiendo en comentarios de manera gratuita a alguien que ni conocen. La opinión negativa de los demás deja de ser mi problema“, sentenció.

Por último, cerró con esperanzadoras palabras: “la vida solo puede entenderse cuando miramos hacia atrás, pero debe ser vivida hacia adelante. Donde algunos ven un final, yo quiero ver un nuevo comienzo. Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas