Jorge ha sido el último eliminado de Gran Hermano: Ellas han llegado a la placa final para ganar el reality

Jorge fue el último jugador eliminado del reality de Chilevisión, Gran Hermano, por lo que ahora el programa ya tiene a sus cuatro finalistas.

 


La noche de este martes se vivió la última jornada de eliminación de Gran Hermano, donde Jorge tuvo que abandonar el reality.

Con su salida, quedó lista la placa final de la cual saldrá la ganadora del programa que lleva seis meses al aire.

Se trata de Constanza, Jennifer, Scarlette y Viviana. Entre ellas estará la ganadora.

Durante el programa del miércoles, Diana Bolocco informó de forma aleatoria los jugadores salvados por el público. La primera en ser salvada fue Jennifer, quien se emocionó y agradeció las muestras de apoyo por parte del público desde que comenzó su paso por el reality.


Le siguió Viviana, quien se mostró sorprendida por la decisión del público, ya que los votos ahora son para que los jugadores se queden y no sean eliminados.

La tercera en ser salvada fue Cony, por lo que finalmente quedaron Jorge y Scarlette.

Así, Diana procedió finalmente a informar que Jorge fue el último eliminado del reality, sin embargo, el Mister Chile se lo tomó de una forma muy positiva.

 

 


“Felicidades”, le dijo a la joven y agregó que “me esperan muchas cosas lindas afuera, la verdad, siento que ya todos somos más que ganadores, tengo a mis compañeros allá afuera”.

“Quiero dedicarle mi participación en el programa y todo lo bueno que puede pasar de aquí en adelante a todos mis excompañeros que han sufrido de odio, de hate, nadie se merece eso (…) se lo digo especialmente a Benja, que sé que fue uno de los que más sufrió”, enfatizó.

Una de las jugadoras más afectadas con la salida de Jorge fue Cony, quien lloró por la expulsión de su compañero.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas