Influencer Naya "Easy" es detenida en Viña del Mar: habría agredido al dueño de un karaoke.

La creadora de contenido ha estado en Viña del Mar desde hace un par de días llevando ayuda a los damnificados por los incendios forestales. 


En este contexto es que durante la madrugada de este lunes, Nayadeth fue detenida tras protagonizar una pelea en un local nocturno de la ciudad.

Durante la madrugada de este lunes, la influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida como “Naya Fácil”, fue detenida en Viña del Mar por el presunto delito de lesiones leves dentro de un local nocturno.

Según afirmó el Mayor de Carabineros, Mario Rojas, a través de TVN, “a eso de las 4:25 de la madrugada, esta persona (Nayadeth) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local”.

 

La creadora de contenido fue trasladada posteriormente a la Primera Comisaría de Viña del Mar, donde pasó la noche detenida, en un procedimiento de rigor llevado a cabo por Carabineros tras recibir una llamada del recinto.


“Naya Fácil” es detenida en Viña del Mar

“Esto es lo que pasa, chiquillos. El dueño del lugar nos trató pésimo (…), del momento que yo llegué acá, chiquillos, he tratado de ayudar caleta. Los hueones de este local me han tratado como el pico (sic). Hemos pagado todo lo que hemos consumido (…), nos hemos comportado un 7, después sí, me empecé a pegar el show porque el local estaba muy fome, nadie bailaba”, expuso Naya en su Instagram.

 

Durante esta mañana, Nayadeth fue trasladada al Juzgado de Garantía de Viña del Mar para pasar a control de detención. Según pudo consignar La Radio, la detención de la influencer se dio luego de protagonizar una pelea al interior del pub ‘Locos por Viña’.

Cabe recordar que este recién pasado fin de semana, la creadora de contenido había ocupado sus redes sociales para referirse en duros términos a la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, luego de que la autoridad declarara que la presencia de influencers en la zona entorpecía el trabajo de los equipos de emergencia.


Posterior a ello, Neculhueque anunció a sus seguidores sus intenciones de postular a la alcaldía en la comuna de Maipú.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas