Augusto Góngora y La Memoria Infinita

“Es una historia de amor en muchos sentidos. Y agradezco mucho que también aparezcamos nosotros y todo lo que compartimos con él. Es el reflejo de que siempre estuvimos unidos”, indicó.

“Nuestros padres se separaron y nosotros nos fuimos a vivir con él cuando éramos bien chicos. Mi viejo se hizo cargo de dos niños cuando los hombres no vivían con sus hijos. Fue muy disruptivo en ese sentido”, agregó.

Hay que señalar que La Memoria Infinita ya acumula más de 80.157 espectadores tras una semana en cartelera; todo un hito para la cartelera local. Con esto, la cinta de Maite Alberdi se encamina a alcanzar a “Papá al Rescate”, el título local más visto del año.

“Este aumento es bastante atípico y más bien extraño. Normalmente las películas van perdiendo salas a medida que corre el tiempo de exhibición. Si abre nuevas plazas quiere decir que hay mayor interés y un verdadero boca a boca”, explicó Alexandra Galvis, directora de la firma a cargo de su distribución, Market Chile.

“La gente sale emocionada y recomienda la película. Es tan extraño que, por ejemplo, ayer miércoles vendió más de 12 mil tickets, el doble que en su jueves de estreno”, añadió.