Gran Hermano recibió más de 100 quejas por la «broma» de Manuel a Yuhui: acusaciones de «violencia excesiva»
Gran Hermano recibió 102 denuncias en el CNTV luego de la polémica broma de Manuel Napoli a Yuhui Lee en su capítulo del domingo, donde Napoli terminó rapándole el cabello a Lee, generando molestia en los televidentes.
La sanción impuesta a Napoli por el programa, lo llevó directo a la placa de eliminación, lo que desató críticas en redes sociales y una campaña para sacarlo del reality. Además, otros incidentes entre ambos participantes durante el fin de semana desencadenaron más críticas y pedidos de expulsión.
Al menos 102 denuncias recibió Gran Hermano en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en su capítulo de este domingo, donde se mostró la polémica “broma” de Manuel Napoli a Yuhui Lee.
Todo se dio el día posterior a la fiesta, cuando el español Miguel Martínez le cortaba el cabello a sus compañeros, como suele hacerlo todas las semanas.
Fue poco antes de ello, que el italiano se dirigió al confesionario, donde le propuso a “Big” un desafío a cambio de cortarle el pelo como broma al chino.
Pese a la negativa de la voz omnipotente, igualmente Napoli tomó la máquina y terminó cortándole el cabello tan corto, que Yuhui tuvo que raparse, lo que lo mantuvo triste durante todo el fin de semana.
Como era de esperarse, Manuel recibió una sanción de “Big” -por segunda semana consecutiva- la cual consiste en ir directo a la placa de eliminación con la oportunidad de salvarse.
Esto no dejó contentos a los fanáticos, quienes se abocaron al CNTV, donde acusaron, entre otras cosas, “violencia excesiva”, abusos contra la “dignidad humana”, además de violar “derechos fundamentales reconocidos en la Constitución” e “igualdad de derechos y trato entre hombres y mujeres”.
Cabe mencionar que este no fue el único episodio vivido por Manuel y Yuhui en Gran Hermano este fin de semana, puesto que durante la fiesta del viernes, el italiano botó al piso a su compañero mientras intentaba hacer un split.
Más tarde, también lo lanzó a la piscina contra su voluntad, lo que sumó molestia entre los televidentes, pues Lee no sabe nadar y le tiene fobia.
Fue tal el enojo que provocaron estos episodios en redes sociales, que varios televidentes comenzaron una campaña para eliminar a Napoli del encierro, opinión secundada incluso por Cony Capelli, animadora de “Gran Hermano: Espiando la casa“.
Comparte en tus redes sociales