“Es un error mío, claramente tengo que asumirlo, pero tengo mi carnet y tengo todos mis documentos al día”, aseguró cuando recogieron sus impresiones.

No obstante, en la conversación entre la periodista y personal a cargo de la fiscalización, estos detallaron que el marido de Kika Silva solo portaba su licencia de conducir e identificación personal, por lo que faltaban varios documentos que permitían su circulación.

Pero eso no fue todo, pues la revisión técnica y permiso de circulación del vehículo estaba vencida desde 2014 de acuerdo a los datos extraídos de la base de datos correspondiente.

Tal como se pudo ver en pantalla, el actor se retiró del lugar tras recibir una citación de Carabineros e insistió en su versión sobre los documentos.

Cabe recordar que hace solo una semana se dio a conocer que el actor contrajo nupcias con Kika Silva, quien fue su pareja por siete meses desde que se conocieron en el recién pasado Festival de Viña.

Valenzuela y la modelo se casaron en Las Vegas en una ceremonia express donde no se vieron invitados, según mostraron en sus redes sociales.