Fecha de estreno de "Flash" y preventa de entradas

El próximo 15 de junio se estrenará en los principales cines del país la primera película en solitario del héroe de DC, Flash. Para ver el lanzamiento de la cinta protagonizada por Ezra Miller y que contará con la actuación de Michael Keaton, ya está disponible la preventa de entradas.

 


Hace pocos días se lanzó el tráiler definitivo de la próxima película del Universo Extendido de DC (DCEU en inglés) ‘Flash’ (The Flash), pero ¿cuándo se estrena y cómo comprar entradas en preventa?

La cinta dirigida por el italiano Andrés Muschietti, cuenta también con el regreso a la saga de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, además del rol protagónico interpretado por el polémico Ezra Miller.

 


¿Cuándo se estrena ‘The Flash’ y de qué se trata la cinta

Como ya se ha podido ver en los adelantos, en la película de ‘The Flash’, se podrá ver a Barry Allen (Miller) quien decide utilizar sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado.

Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y esta vez no hay superhéroes a los que recurrir.

Lo anterior sucederá, a menos que Flash pueda persuadir a Batman y rescatar a un kryptoniano encarcelado, aunque no el que está buscando.

La película se estrenará en las principales salas de cine de Chile, el próximo jueves 15 de junio.

 


¿Cómo comprar entradas en preventa para ‘The Flash’?

A solo días del estreno de su tercer y último tráiler, se acaba de liberar la preventa para el esperado estreno de ‘The Flash’, el film de que por primera vez tendrá una película con el superhéroe de DC en solitario.

Para ser uno de los primeros en ver la cinta y comprar la preventa de entradas para el estreno, debes hacer clic aquí y conocer en qué cines las puedes adquirir.

Mira el tráiler de la película, aquí:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas