"Falleció hace 14 años": Roberto Cox lanza severa respuesta tras recibir comentario sobre su padre

El periodista respondió un comentario, que hacía alusión a su progenitor, en redes sociales. Ahí, una persona sostuvo que "estaba en la TV por contactos de su familia".

 


Roberto Cox, actualmente en Qatar, suele tener bastantes interacciones a través de redes sociales, donde personas aplauden y critican su trabajo en televisión.

Hace algunas horas, el comunicador incluso respondió un comentario que hacía alusión a su padre, luego que una persona indicara que su estadía en los medios se debía a nepotismo.

“Que manera de hablar wueas (sic) @CoxRobertoCox se nota que estay en la tv por tu papá”, expresó una persona, a lo que el comunicador indicó: “Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años”.

 


Roberto Cox y su padre

Fue en octubre pasado que el actual reportero en Qatar habló de la historia con su padre, en entrevista con el portal TiempoX.

Allí indicó que este fue diplomático, por lo que en su infancia vivió en varios países. “Mi papá era diplomático, lo destinaron a Ginebra. Con mi mamá se conocieron en Suiza”, expuso.

“Después fue cónsul en Río Gallegos, en Argentina; en Santo Domingo, Republica dominica; Egipto, Jordania, y el año 1996 volvimos a Chile, mi papá jubiló y no volvimos a salir más por el trabajo de él”, agregó en la oportunidad.

Asimismo, años atrás el periodista lo recordó a través de redes sociales, indicando que era un diplomático de carrera.

“Con mi familia nunca vivimos en grandes mansiones, ni nos movíamos en ostentosos autos gubernamentales, pero con el correr de los años comprendí que nada de eso igualaba el orgullo que tenía mi padre de sentirse libre”, concluyó.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas