"Esto va a ser un secreto": el avance de la Generación del 98 mostró un impactante asesinato

 ALERTA DE SPOILER
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.


La señal reveló un adelanto de sus teleseries donde la nocturna entregó una impactante revelación y un drástico giro en su trama.

La teleserie nocturna de Mega, Generación 98, liberó un adelanto la noche de este martes en medio de las sucesivas revelaciones alrededor de los exalumnos del Saint Williams.

Fue de hecho en su más reciente episodio que Pitu Mardones finalmente enfrentó a Javiera, personaje interpretado por Paloma Moreno. Cabe recordar que esta última fue parte del grupo de amigos que ocultó el abuso sexual contra el rol interpretado por Lorena Bosch.


No obstante, en el adelanto liberado se pudo ver una tensa escena donde Alicia (Lorena Capetillo) amenaza con un arma a Valentina (María Ignacia Omegna). En el registro se ve a esta última arrodillada en un sitio eriazo mientras la amante de su esposo la obliga a rezar el Padre Nuestro.

 

A su vez, las imágenes se intercalan con otras de ella también rezando, pero en su habitación junto a su marido, momento en que este le dice: “¿Te das cuenta de que pasó lo que queríamos?”.

En otros extractos de las escenas se ve a Valentina y Juanjo vistiendo overoles blancos en el lugar, a su vez que lanzan el cuerpo de Alicia en un foso.


En las imágenes de Generación 98 también se ve al matrimonio comprando artículos en una ferretería, todo esto bajo la mirada perdida del personaje de Omegna. “Este va a ser un secreto entre tú, yo y el Señor”, cierra Juanjo.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas