Escena macabra de Alma Negra dejó ola de mensajes a la familia de Nibaldo Villegas: "Ahora entiendo".

La noche de este jueves se estrenó el polémico último capítulo de la serie "Alma Negra" que se inspiró en el asesinato del profesor Nibaldo Villegas. La emisión de la siniestra escena de su muerte despertó la empatía en redes sociales y dejó una ola de mensajes para la familia del académico que se oponía a la transmisión del episodio.


Luego de la querella interpuesta por la familia de Nibaldo Villegas contra TVN con el fin de no emitir el último episodio de “Alma Negra: el crimen del profesor” y él falló de la Corte, que se vio empañado por un error en la interpretación de los votos, el capítulo salió al aire la noche de este jueves.

Tal como mencionó anteriormente el hermano del profesor, Leonardo Villegas, la familia consideraba que el capítulo se sostenía en el morbo y acusaron “poca empatía” de parte del canal, por lo que buscaban que el episodio no se emitiera, lo que ocurrió igualmente.

 


De hecho, fue la macabra escena inspirada en el asesinato de Nibaldo Villegas la que generó una ola de empatía de los seguidores de la serie para con la familia de la víctima.

Los internautas, quienes comenzaron a seguir el capítulo de Alma Negra desde temprano, inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo, los que complementaron con comentarios de empatía, haciendo hincapié en lo gráfico de la escena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas