Yo creo que no hubiese llegado hasta esta instancia si no fuera por la compañía y hermosa amistad de la Pincoyita. Ella ha significado mucho para mí aquí dentro. Es mi mamá (…) al principio era solo mi mamá y luego terminó siendo la madre de todos“, admitió.

Las palabras de Cony Capelli hicieron emocionaron a Pincoya: “Estoy contenta, te quiero mucho y estoy muy feliz”, le dijo tras ser salvada de la eliminación por el público.

Pero la chilota no se quedó atrás y también dedicó emotivas palabras para la bailarina: “Estoy emocionada. Más que el dinero, es otra cosa que uno lleva acá (en el corazón)”, comenzó diciendo.

Tras ello y ser consultada sobre su preferencia sobre quién le gustaría que ganara la competencia, Galvarini dijo que todos sus compañeros estaban en igualdad de condiciones, sin embargo: “Si tú me haces elegir, yo elijo a la Cony. Es la persona que más quiero en la casa”, confesó, tal como consignó Página 7.

Cabe recordar que este jueves se hará la última eliminación del reality, donde a su vez se definirán a las tres finalistas. Posterior a ello, las participantes regresarán a Chile, donde se volverán a reunir para la final.