El matrimonio celebrado en directo durante la auditoría reveló una profunda crisis: recibieron una enorme donación

La pareja recibió apoyo de televidentes luego de contar su delicada situación. Previamente, les habían retenido su camioneta.

 


Esta mañana el matinal Contigo en la Mañana captó una dramática situación, que involucró a un matrimonio que fue retenido en una fiscalización de tránsito, debido a que su camioneta circulaba sin documentación vigente.

La situación sucedió en la comuna de San Bernardo y, según se pudo notar, ambos trasladaban productos para vender en una feria.

Lo cierto es que los dos se descompensaron luego que fiscalizadores decidieran retener su camioneta, que al parecer era su medio de trabajo.

En ese momento la notera habló con el afectado, llamado Segundo, quien indicó que junto a su esposa pasaban por una compleja situación económica.

“Lo que pasó es que me están deteniendo la camioneta. Yo trabajo en la feria y somos pobres, mire a mi señora, que anda sin zapatos. Yo tengo la licencia retenida, pero no la he retirado porque no he tenido plata”, expuso.

Matrimonio en fiscalización en vivo
Captura

“Las cosas me las voy a tener que llevar al hombro. Nosotros nos sacamos la mugre trabajando y ahora nos quitan el vehículo, lo único que tenemos para movilizarnos”, agregó.

Segundos después fue Lucía quien conversó con el programa. Entre lágrimas indicó: “tenemos animales y cómo les vamos a dar comida. Lo único que tenemos es ir a la feria. Mire cómo ando, sin zapatos”.


Ayuda para el matrimonio durante fiscalización

El caso conmovió a televidentes y animadores del matinal de Chilevisión, quienes iniciaron una campaña exprés de apoyo.

De acuerdo a lo que repasó La Cuarta, la situación fue un total éxito, ya que en una hora consiguieron a alguien que pudieran reparar la camioneta y ayuda para el que el hombre pueda tratar una hernia en su hombro.

Asimismo, sobre el final se informó que ambos habían recibido una donación de 1.600.000 pesos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas