El antiguo presentador de televisión César Antonio Santis ingresa en la Unidad de Cuidados Críticos.

El ex animador de televisión se encuentra internado desde el 10 de mayor, sin embargo, fue trasladado este domingo a la unidad especializada.

 


Mediante un comunicado de prensa, la Clínica Universidad de Los Andes informó que el ex conductor de televisión César Antonio Santis se encuentra internado en la Unidad de Paciente Crítico del recinto asistencial.

Según detalló la clínica, el animador de 76 años, recordado por su desempeño en el Festival de la OTI estaría internado en sus dependencias desde el 10 de mayo.

“La condición del paciente es de cuidado por lo que está siendo monitorizado mientras recibe los cuidados médicos correspondientes”, agregaron.

No obstante, desde la clínica no detallaron las razones detrás del ingreso a sus dependencias.

 


César Antonio Santis y su vida lejos de la TV

El animador de televisión y conductor radial que estuvo encargado de conducir el Festival de Viña del Mar desde 1968 a 1970, marcó su salida de la televisión en el 2000, donde comenzó a dedicarse a negocios privados.

Por un corto lapso de 3 años, Santis volvió a su rol de locutor de la mano de Radio Oasis en el programa Como siempre. Más tarde, hasta el 2017, fue el encargado de hacer la locución para Fuerza Aérea de Chile durante la Parada Militar.

Sin embargo, desde esa fecha el conductor de televisión dejó definitivamente la vida pública para hacerse cargo de su restaurante italiano La famiglia de Santis, no obstante, ante el inicio de la pandemia en 2019, el animador decidió cerrar sus puertas de manera indefinida.

Desde entonces no se habían conocido novedades de César Antonio Santis hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram
 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas