El actor Pierce Brosnan pide que el próximo James Bond no sea interpretado por un estadounidense.
Amazon adquiere control creativo de James Bond y Pierce Brosnan opina sobre el próximo agente 007.
El exintérprete afirma que el sucesor debe ser británico y no estadounidense, mencionando a posibles candidatos como Andrew Garfield, Oscar Isaac, Pedro Pascal, James Norton y Aaron Taylor-Johnson. Amazon MGM Studios toma las riendas de futuras películas de Bond, reemplazando a los productores históricos Wilson y Broccoli. Brosnan elogia la valentía de la decisión y confía en que Amazon manejará la franquicia con dignidad y respeto.
El anuncio de que Amazon MGM Studios se hiciera del control creativo de la saga de James Bond, causó una enorme repercusión. Y una de las voces autorizadas para referirse al tema, no es otro que el actor irlandés Pierce Brosnan.
Así las cosas, el exintérprete del agente 007, aclaró que el próximo actor que encarne a James Bond en la gran pantalla no debe ser estadounidense, sino británico.
En una entrevista concedida a The Sunday Telegraph, Brosnan expresó que “en este mundo que se mueve tan rápido, a la velocidad de la luz, (el cambio) viene con un cierto lamento”, dijo el profesional de 71 años.
A todo esto, el irlandés se distanció de los principales candidatos que suenan como los favoritos para reemplazar a Daniel Craig. Entre ellos, se encuentran Andrew Garfield, el actor británico-estadounidense de Spiderman, mientras que Oscar Isaac, un estadounidense, y el chileno-estadounidense Pedro Pascal, también dicen presente para protagonizar la siguiente era de James Bond.
El británico James Norton, que protagonizó Happy Valley, y Aaron Taylor-Johnson, que apareció en Kick-Ass y Kraven the Hunter, cierran el grupo de los favoritos, afirma el diario telegraph en su edición dominical.
Las dudas de Pierce Brosnan sobre el nuevo James Bond
Cabe mencionar que Amazon MGM Studios tendrá el control sobre las futuras producciones de películas con el personaje de James Bond, después de alcanzar un acuerdo con los históricos productores de la saga, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.
Desde la primera película del agente 007, ‘Dr. No’, en 1962, la franquicia cinematográfica oficial de Bond ha estado controlada por miembros de la familia estadounidense-británica Broccoli.
Pierce admitió que Wilson y Broccoli tuvieron “mucho coraje” al tomar la decisión y confió en que Amazon gestione el trabajo en torno al famoso personaje con “dignidad, imaginación y respeto”.
“Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la historia y el legado de Bond y las películas que hice con Barbara y Michael”, agregó Brosnan.
Comparte en tus redes sociales