La actitud de Maroon 5 en el Festival de Viña

Tras ser consultado sobre la disposición de Maroon 5 con el show de Viña, Merino contó que Adam Levine “llegó como un gringo que no tiene idea de donde va, ni que son las gaviotas, ni qué tiene que hacer. Ni siquiera gugleó”.

“Primero no quería que lo presentaran. Le dijimos: te vamos a presentar igual, si aquí el control del festival lo tenemos nosotros”, reveló. Asimismo, Levine no quiso que se les entregara la gaviota.

“Ellos se bajan del escenario y no pudimos entregar los premios. Y al tiempo después, a los 3, 4 días, escribe la mánager de ellos y nos piden las gaviotas“, reveló.

 

Merino aclaró que “mi respuesta fue: los premios se entregan en el escenario, o no se entregan, porque son premios que entrega la gente. No hay gaviota”, sin obtener después otra respuesta de la representante.

Por último, Daniel Merino propuso que Adam Levine y su banda deberían regresar al escenario para reconciliarse con los chilenos, que hasta hoy no quieren soltarlo: “Él debería volver un día y hacer un buen show, y ahí se va a acabar”, señaló.