Desvelada la primera fotografía de Lady Gaga junto al Joker de Joaquin Phoenix en la nueva película de Todd Phillips

La cantante compartió una postal el 14 de febrero, donde se ve el primer vistazo de la artista como la icónica pareja del Joker.

 


Como forma de celebrar el 14 de febrero, la producción de la nueva película de Joker interpretado por Joaquin Phoenix reveló la primera fotografía de Lady Gaga como la alocada novia del villano de Ciudad Gótica.

Fue la propia cantante, quien encarnará el papel de Harley Quinn en próxima cinta de Todd Phillipss sobre el Joker: Folie à deux, quien cargó la imagen a su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Gaga observando al personaje de Joaquín Phoenix directamente a los ojos con expresión sorprendida mientras le sostiene el rostro.

 


En la fotografía se puede ver al ‘Guasón’ con su característico maquillaje mientras la Harley Quinn de Gaga parece aún lejos de su personaje.

En la descripción, la cantante escribió simplemente el nombre de la película junto al emoji de un payaso: “Locura por dos” en francés.

 

Cabe recordar que la participación de actriz y cantante en la cinta fue confirmada en agosto del año pasado, cuando el mismo Phillips liberó un póster de la película en su cuenta de Instagram.

“Cheek to Cheek. 10.4.24”, fue la breve descripción que escogió Phillips para anteceder la secuencia, que en tonos rojo y negro muestra las siluetas de Phoenix y Gaga, al mismo tiempo que revela la fecha de estreno de la cinta: el 4 de octubre del 2024.

 


Sumado a esto, se rumoreó que esta producción, a diferencia de la estrenada en el 2019, tendría un giro musical en pro de la artista.

El nombre de la secuela, “Joker: Folie à Deux”, hace referencia al concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis.

La primera vez que se dieron pistas sobre Gaga como Harley Quinn en redes sociales, el clip causó furor y debate, convirtiendo el concepto Joker 2 en uno de los más replicados en la plataforma Twitter a nivel global.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas