Desastres en show de Daddy Yankee: alcalde de Concepción pedirá máxima seguridad para el de Don Omar

Tras los diversos desastres en los conciertos de Daddy Yankee en Santiago, el alcalde de Concepción confirmó que solicitará máxima seguridad para el evento que realizará Don Omar en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo el 29 de octubre.

 


El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, dijo que exigirá la máxima seguridad en el próximo evento de Don Omar en el estadio Ester Roa Rebolledo, considerando los hechos ocurridos con recital de Daddy Yankee en Santiago.

El próximo 29 de octubre, Don Omar, Franco “El Gorila” y otros exponentes del reggaetón se presentarán en el Bío Bío, por lo que han surgido sugerencias con respecto al orden y seguridad.

 


Y es que después de los hechos de violencia sucedidos en el concierto de Daddy Yankee en Santiago, autoridades locales se preguntan qué pueda suceder en un evento de similares características en Concepción.

Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, reconoció su preocupación por el próximo evento masivo y exigirá las máximas medidas de seguridad.

Radio Bío Bío consultó sobre este tema a Producciones Stars, que estará a cargo del evento, pero no se refirieron al asunto en cuestión, sin embargo, comentaron que para estos mega eventos se tiene que hacer un anillo de seguridad para evitar que lleguen al estadio personas que no tengan entradas y que eso se trabaja en conjunto con Carabineros y el municipio.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas