Concursante de Amor a Ciegas asistió con su madre a la cita: "Hubo un momento en que me arrepentí"
Catalina, de 24 años, llegó hasta su cita en “Amor a Ciegas“, programa de CHV, en compañía de Luisa, su madre. La mujer decidió acompañarla justificando que “está muy peligroso todo” y no creía que el programa fuera real.
Ambas mujeres llegaron hasta el restaurante del chef Yann Ivin lo que causó impresión en Cristián Riquelme. “¿Y usted quién es? ¿Y por qué la trajo a la cita?” le preguntó a la señora de 59 años y a su hija, quedándo sorprendido de su respueta y más de su presencia.
Tras justificar su asistencia, entre risas y bromas, la madre de Catalina se instaló en modo de “espía” a solo unos cuantos puestos de su hija, acechando cada movimiento de Joshua (26), un joven creador de contenido.
Joven llegó a su cita de “Amor a Ciegas” en compañía de su madre
“En un momento me arrepentí de haber venido con mi mamá“, confesó Catalina.
“Me dio un poco de vergüenza saber que estaba la mamá”, confesó Joshua tras saber que Catalina no venía sola, lo que le incomodó por un momento, pero luego pareció no molestarle.
Durante la cita, ambos disfrutaron de su espacio, conversando de sus pasatiempos, gustos y películas favoritas.
Pero desde muy cerca, la madre se mostraba atenta, de vez en cuando dándose vuelta para ver a su retoño, aunque eso sí, era distraída por el chef Yann Ivin, de quien quedó encantada, hasta se podría decir que se encontraba en su propia cita.
Reacciones de usuarios en redes sociales
Esta situación claramente generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que muchos criticaron que Luisa acompañara a su hija, de 24 años, a una cita.
Comparte en tus redes sociales