Sugeridos:

Chris Martin invita al escenario a fan en último concierto de Coldplay en Chile: bailaron juntos

El momento se dio durante el concierto del sábado, el cuarto y último de la banda, posteriormente se viralizó en redes sociales y el líder de Coldplay se llenó de halagos.

 

Un emocionante momento se vivió durante el último concierto de la banda británica, Coldplay, en Chile. Durante la noche de este sábado, el vocalista de la agrupación, Chris Martininvitó al escenario a un joven fan con quien bailó al ritmo de “A sky full of stars”.

El momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los fans chilenos del artista apreciaban la acción de Martin.

Este sábado la agrupación de pop-rock inglesa se subió al escenario del Estadio Nacional por cuarta y última vez, cerrando así su paso por el territorio chileno. Con todas las fechas totalmente vendidas y con un espectáculo igualmente divertido y emotivo, el vocalista llevó las emociones de los asistentes un poco más allá cuando subió a un joven fan al escenario para bailar juntos.

 

En los registros compartidos por usuarios de redes sociales se puede ver como Martin en medio de la canción del álbum Ghost Storiesdivisa a un especial seguidor entre el público al que él mismo ayudó a subir hasta el escenario.

Una vez arriba, el joven bailó con el líder de Coldplay mientras este le cantaba la exitosa canción.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del afortunado fan y en tanto su hermana recopila registros de otros asistentes al concierto de Coldplay en Chile en TikTok.