Cámaras de seguridad muestran a Gissella Gallardo rayar vehículo de Mauricio Pinilla tras polémicas

El video publicado por el programa Me Late mostraría a la exesposa del futbolista atacar su automóvil tras una serie de polémicas en torno al animador de Buen Finde.

 


El animador de televisión y futbolista Mauricio Pinilla continúa encabezando la farándula chilena luego de que el programa de TV+ Me Late publicara un video de seguridad en donde se ve a su exesposa, Gissela Gallardo, rayar su vehículo en plena vía pública.

Según contó el periodista Sergio Rojas en el programa, el hecho ocurrió el domingo, poco después de que una influencer llamada ‘Natthy Chilena’ filtrara videos de una supuesta fiesta íntima que ambos tuvieron.

Además de aquella polémica, Pinilla también estuvo ligado a una supuesta relación con Gala Caldirola, por lo que la ola de noticias a su alrededor habrían descolocado a Gallardo.

 

Los momentos de ira de Gissella Gallardo contra Mauricio Pinilla


Es por esto que el equipo del programa mostró un video de seguridad en donde se ve el condominio donde vive la hermana de Pinilla, donde se encuentra su vehículo estacionado.

Así, aparece en pantalla un vehículo deportivo del que sale una mujer rubia, que los periodistas aseguran se trata de Gallardo. Esta, se dirige inmediatamente al automóvil del futbolista y procede a rayarlo.

De acuerdo a Rojas, Gallardo habría hecho un rayón en el auto de alta gama con la palabra “puto”, asimismo, aseguró que la ex seleccionada de hockey también trató de rasgar los neumáticos, sin tener éxito.

 

Así, los daños quedaron en las ruedas desinfladas y el insultante registro. Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, el periodista Sergio Rojas aseguró que el exfutbolista estaría evaluando una demanda contra la madre de sus hijos.

Días antes del hecho, Pinilla fue consultado por Me Late sobre los múltiples rumores en torno a su figura. Sin embargo, el exdelantero sentenció: “No hablo de mi vida privada ahora”, añadiendo un guiño a la cámara.

Asimismo, al ser consultado respecto a Gallardo, el animador de Buen Finde aseguró que “si algo tengo que hablar con mi ex señora, lo hago personalmente. No hay mucho que comentar”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas