Aaron Carter La autopsia revela el uso de drogas y la inhalación de gas
Los resultados de la autopsia de Aaron Carter finalmente confirmaron una sobredosis por drogas, según detalló el informe forense.
La tarde de este martes se conocieron los resultados de la autopsia del cantante y actor estadounidense Aaron Carter, que falleció en noviembre de 2022 en circunstancias que a la fecha no se han aclarado del todo.
Según el reporte que informó TMZ, Carter “tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido. El propulsor que se usa en las latas de aire comprimido”.
El procedimiento fue realizado por un médico forense en Los Ángeles y muestra que si bien el cantante se ahogó en su tina, anteriormente había consumido estas sustancias. Después habría quedado “incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos”.
Preliminarmente, el forense ya estimaba que, a pesar del agua en sus pulmones, era probable que estuviera presente el consumo de drogas, pero fue hasta ahora que se confirmó esta teoría.
El medio también apunta a que, cuando fue encontrado muerto, las autoridades hallaron varias latas de gas comprimido y frascos de medicamentos en su casa. De hecho, una de las boquillas de las latas de gas estaba en el bolsillo de la sudadera que Carter habría dejado en el suelo junto a la bañera antes de meterse.
Comparte en tus redes sociales