“Una vez me botaron de la micro. El tipo debe haber pensado ‘un hueón curao’, estoy ni ahí’ y partió cuando yo tenía un pie arriba, entonces me caí en medio del tráfico y dejé la grande” (sic), recordaba.

Sin embargo, tras hacerse amigo de uno de los choferes, logró hacerse conocido entre la flota, quienes después incluso lo trasladaban gratis para recibir su tratamiento.

Al finalizar su historia, Mario Kreutzberger no pudo contener las lágrimas mientras el público le gritaba “ídolo” por su historia de superación. Fue tal la emoción que provocó entre las figuras de la televisión que el líder de los telefonistas, Iván Zamorano, corrió a abrazarlo junto a sus demás compañeros.

En ese momento, las lágrimas le comenzaron a brotar a Don Francisco y en medio del abrazo grupal admitió: “Esta (historia) me mató a mí”, sin poder hablar.

¿Qué fue de Sebastián Demangel?

De ello ya han transcurrido dos décadas, y Demangel tiene 42 años. Tras aparecer en Teletón ingresó a estudiar dirección audiovisual, según recoge Meganoticias, pero luego se cambió a Cine.

“Rechacé muchas ofertas de trabajo en televisión porque estaba estudiando. Ahora me arrepiento un poco, pero también pienso que la tele pone a la gente media tonta”, aseguró en ese entonces.

 

Tal como contó más tarde, en 2021, se encuentra viviendo Maitencillo, región de Valparaíso, alejado del ajetreo de la ciudad.

Desafortunadamente, en 2023 Sebastián Demangel fue víctima de un asalto. Mientras se encontraba en su casa pasando la tarde con amigos, un grupo de delincuentes ingresaron y los amenazaron cuchillos y armas de fuego.

Tras ello, los antisociales lo apuñalaron en una de sus piernas y luego los amarraron. Debido a las lesiones, el hombre tuvo que volver a Santiago para recuperarse en casa de sus padres.

Sebastián Demangel a 20 años de la Teletón
Meganoticias