Influencer brasileño y su perro mueren en un accidente en Estados Unidos: planeaban llegar a Alaska

Desde 2017, los inseparables viajeros recorrieron diferentes ciudades del mundo a bordo de su pequeño escarabajo del año 78. Sin embargo, su aventura terminó producto de un accidente de tránsito, solo dos días antes de llegar a su destino.

 


Lo que se proyectaba como un viaje lleno de aventuras, terminó en tragedia para el influencer brasileño Jesse Kozechen (29 años) y su perro, quienes en medio de su travesía murieron a causa de un brutal accidente.

El hecho se produjo el pasado lunes, cuando el creador de contenidos manejaba junto a Shurastey, su mascota, por una carretera en Oregón (Estados Unidos) abordo de su Volkswagen Beetle del 97, el cual colisionó con otro vehículo, causándole instantáneamente la muerte a ambos.

Desde 2017, el joven y su fiel golden retriever viajaban juntos por el mundo en su antiguo automóvil. A través de su cuenta de Instagram, Kozechen acostumbraba compartir postales de los lugares que visitaba junto al animal.


De acuerdo con la información entregada por la policía local, el hecho se produjo debido a que el joven perdió el control de automóvil al intentar evitar el tráfico, cambió bruscamente de carril e impactó de frente con otro vehículo en el que iba una mujer de 62 años y un menor de edad.

La meta de ambos era visitar Alaska en su escarabajo, pero su recorrido terminó abruptamente dos días antes de llegar a su destino. El deceso de los viajeros fue confirmado oficialmente por la familia del joven, quienes buscan repatriar los restos de ambos a Brasil.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas