Empleado de parque de Disney interrumpió propuesta de matrimonio: le arrebató el anillo al novio

Una pareja fue interrumpida durante una propuesta de matrimonio por un empleado del parque de diversiones de Disney. El trabajador subió velozmente a la plataforma donde se encontraban para arrebatarle el anillo al novio y bajarlos del lugar, sin embargo, todo se habría tratado de un malentendido.

 


Una pareja, cuyos nombres no han sido revelados, comenzó a dar vueltas las redes sociales este fin de semana luego de que se viralizará el video de su propuesta de matrimonio en Disney, la cual fue interrumpida por un empleado del parque.

Lo particular del video y la instancia es que el trabajador le arrebató el anillo al novio cuando este estaba por poner la joya en la mano de su novia.

La pareja se encontraba sobre una plataforma frente al icónico castillo de la Bella Durmiente, ahí el hombre vestido completamente de blanco se arrodilló frente a su pareja para preguntarle si quería casarse con él, a lo que ella solo alcanzó a responder afirmativamente entre los vítores de quienes los veían, esto ya que justo en ese momento un empleado del parque los interrumpió.

Como se logra ver en el video, un hombre vestido con una polera morada y azul, y con orejas de Mickey Mouse, perteneciente al staff del parque, sube velozmente hasta la plataforma, le quita de las manos al novio la caja con el anillo aún dentro y los dirige abajo de las escaleras, interrumpiendo el romántico momento.

El malentendido

El registro no tardó en viralizarse y el empleado a ganarse el enojo de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, la situación se habría dado por un malentendido, de acuerdo a Newsweek.

El medio detalló que el video viralizado fue cargado a internet por un usuario de Reddit quien escribió: “[El tipo] destruyó el momento de mi mejor amigo. Pidió permiso de antemano”, explicando que su amigo había pedido autorización para ocupar la plataforma a otro empleado del parque, quien se los permitió.

No obstante, al parecer, el empleado del video no estaba en conocimiento de esta situación, por lo que interrumpió la propuesta de matrimonio.


Frente a esto, el novio le reclamó y le dijo: “Ella dijo que sí”, a lo que el trabajador le responde: “Sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor”, apuntando hacia afuera de la plataforma, lo que generó abucheos de las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento Disney no se ha pronunciado sobre el hecho, sin embargo, según varios exempleados y de acuerdo a un manual de trabajadores de 2016, el empleado podría ser despedido.

Te dejamos el momento a continuación:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas