Ella 77 y él 23: la historia de la septuagenaria y su joven esposo con quien vende contenido erótico

Cuando Aleda y Gary se conocieron, hace más de 6 años, él tenía 17 años. Algunos meses después, todo cambió en la vida de muchas personas. Esta es su historia.

 


El amor no tiene edad, tampoco límites. Así lo demuestra la unión entre una septuagenaria y su veinteañera pareja, con quien vende contenido erótico en una conocida página. No obstante, hablan de amor contra viento y marea.

Cuando Almeda Errel nació (1944), faltaban varios meses para el fin de la segunda guerra mundial al otro lado del Atlántico. No tenía cómo saberlo, como tampoco imaginaba que 53 años la separaban de Gary Hardwick, quien vino al mundo en 1997. Ese año, “Wannabe” de las Spice Girl era #1 en la lista de Billboard.

Sin embargo, pasaron varias décadas para ver tal mancuerna en territorio estadounidense (Tennessee), de la que no sólo llama la atención la diferencia de edad, sino las circunstancias rodeando dicha unión.

La forma en la que se conocieron es bastante polémica. Errel tenía 71 años cuando murió su hijo. En el funeral de este, un joven de tan sólo 17 años rompió el luto, a juzgar por las palabras de una mujer que no se negó al amor, en medio del dolor.

En el periódico Daily Mail describen el asunto como un flechazo, a pesar del hachazo de realidad que representa el caso.

“Él es el indicado”, le dijo al tabloide. Desde entonces, tienen la atención mundial.

 

Del luto a la polémica: la unión de Almeda y Gary

El amor que Almeda Errel y Gary Hardwick se profesan tiene a la web a la expectativa, a juzgar por el número de naciones en las que se está contando su idilio.

El joven, que aún no cumplía los 18 años, conocía al difunto hijo de la que en pocos meses sería su esposa. Un velorio no es el escenario en el que el flirteo se dé natural, por obvias razones, pero la excepción a la regla luctuosa vino por cuenta de ellos.

Tras el sepelio, ambos se frecuentaron constantemente durante 5 meses en los que sus encuentros eran a diario. Al cabo de ese periodo decidieron dar un paso en firme al altar. Se casaron en octubre de 2015, cuando él cumplió los 18 años y, desde entonces, todo es miel sobre hojuelas, según su relato.

“Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, escribió Gary en su cuenta de Instagram, donde no duda en profesarle amor a su esposa.

Hardwick no se casó sin la aprobación de su madre y su abuela, en ese entonces, de 48 y 71 años. Esta última, de la misma edad que la esposa de su nieto.

De eso, han pasado 6 años. Almeda ahora tiene 77 y Gary cumplirá 24. La diferencia es notoria en todos los sentidos, tanto físicos como sociales, pero eso no parece detenerlos. Incluso, han ganado miles de dólares a partir de eso.

 

Contenido erótico en OnlyFans

Con 24 años, Gary tiene bisnietos políticos. No le es problema en lo absoluto, ya que se describió como un hombre “realmente maduro para su edad”.

Desde su unión marital, ambos se mudaron a vivir con uno de los nietos de Almeda. El joven es incluso 3 años mayor que su nuevo abuelo político. Toda una ironía de la vida.

Sin embargo, eso no los detiene en su vida sexual, la cual describen como plena: “Hay amor y sexo excelente. Nuestro amor y vínculo son inquebrantables”, asegura el veinteañero esposo de Almeda Errel.

Por lo anterior, el contenido erótico es parte de la vida de ambos. Ganan miles de dólares en su cuenta de OnlyFans, donde miles de seguidores llegan interesados en el material que ofrecen.

Almeda aseguró en un video de Youtube, que su vida sexual no fue la mejor en su primer matrimonio, del que nacieron 4 hijos.

“Estuve casada durante 43 años y no hubo muchas cosas de besos y abrazos… nada romántico”, aseguró la mujer, quien tiene seis nietos y bisnietos.

Eso no la detiene para compartir las fotografías con contenido erótico. Parece significarle no sólo una fuente de dinero, sino de vitalidad.

 

Un infarto y muchas críticas

“La vida de casados es increíble. Tenemos una química increíble juntos”, contó Gary, quien además reveló que con el dinero que han ganado se pudieron comprar un auto nuevo, pagar sus deudas y tienen planes de comprar una vivienda próximamente.

“Siempre hemos tenido un matrimonio excelente y estable, así que no diría que ha ‘mejorado’ nuestro matrimonio, pero hacer contenido para OnlyFans definitivamente ha hecho que nuestra vida sexual sea mucho más picante”, añadió.

Por su parte, Aleda insistió en la diferencia que existe en su vida sexual actual, con respecto a su primer matrimonio.

“No tenía mucho contacto físico”, es la frase que lo resume.

El camino, no obstante, es difícil. La edad de la septuagenaria les juega en contra, o al menos a ella. Hace un corto tiempo, sufrió un infarto que puso en peligro su felicidad actual.

Se suma a la presión que hace la salud, las críticas de propios y extraños.

“Hemos recibido comentarios mixtos de nuestra familia y amigos sobre la creación de contenido en OnlyFans: algunas personas en nuestra vida dijeron que era ‘repugnante’ e ‘incorrecto’”.

No parece interesarles, sin embargo, tal nivel de críticas. Las que no pueden controlar, decidieron ignorarlas. En cuanto a los reproches de personas cercanas a su relación, optarán por sacarlas de sus vidas para seguir adelante con sus planes.

“Pero nunca hemos dejado que las opiniones de lo que otros piensan de nosotros afecten lo que hacemos con nuestra vida. Es nuestra vida para vivir, y tenemos el control total de ella”, dijo Gary.

Pese a las críticas venden contenido erótico en OnlyFans
Daily Mail

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas